¿Cuántas veces haz llamado PUTA a alguien? ¿Cuántas veces te han llamado PUTA a ti? ¿En alguno de esos momentos paraste a pensar que significa realmente la palabra PUTA?

Con el apoyo del Claustro Comfama decidimos crear un espacio donde resignificamos esta palabra, teniendo como premisa el dialogo horizontal entre la ciudadanía y las mujeres que ejercen o han ejercido el trabajo sexual en algún momento de sus vidas. Esta construcción colectiva se da en medio de actividades manuales, como talleres de bordado o collage, las cuales nos recuerda como esta parte de nuestro cuerpo transversaliza todos los oficios, desde el tejido hasta el trabajo sexual. De esta y otras maneras que descubrías una vez hagas parte del curso, vamos eliminando los imaginarios y prejuicios que se tienen alrededor del oficio.

Actualmente, por los temas de prevención de salud dentro de la contingencia actual, este taller se transformó a la virtualidad. Aún de esta manera buscamos mantener la esencia del arte manual con talleristas profesionales y también de las conversaciones abiertas invitando a mujeres trabajadoras sexuales a cada uno de nuestros talleres.

Dona Aquí
Abrir chat